OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico OwnChara 05

Ir abajo

Periódico OwnChara 05 Empty Periódico OwnChara 05

Mensaje  OwnChara Miér Jul 02, 2008 10:10 am

*Suiiiich*

Si! El periódico! Veamos qué es lo nuevo en el hotel...

<b>< O>++++++++++++OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
-------El no tan nuevo periódico con las novedades del hotel------

<b>Noticias/Hotel/</b>

:bulletgreen: El Aviso de Wzeek para buscarle tutor a Niña tiene una respuesta:

<i>Lei el diaro esta mañana y al leer la nota de niña se me ocurrio comenzar clases de botánica! He notado las pocas plantas que hay y aprovechando el maravilloso clima quiero empezar el proyecto del bosque al rededor del lago.
Todos los estudiantes interesados están invitados a participar en mi proyecto, Swirff a aceptado ser mi asistente de las clases. ^^
Semillas y sus bondades, secretos de la tierra y otros seran los temas que planeo enseñar, ojala que niña le interese y el resto también!

Atte Ewyn</i>

Quien quiera asistir a las clases de Botánica, contactarse directamente con Ewyn (Chara de IsidithKazenokami)

:bulletgreen: Hoy es el día en que los buceadores van asumergirse en la laguna... deseémosles suerte a Kensha, Maida, Hitori, Iwky y a Silph.

:bulletgreen: El recuerdo para Waldo ya está instalado en el hotel. Pero tienes que buscarlo ^^ http://ownchara.deviantart.com/art/Explora-el-OwnChara-84458975


<b>Noticias/Mundo/</b>

Ninguna!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes una noticia, un concurso o cualquier cosa refente a lo que sea (no solo de Deviantart) que te parezca relevante, envíalo en una nota y será publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<b>Temperatura en el Hotel/</b>
Hace frrrrrio, pero no tanto como antes, y la laguna no está congelada, aún así, los que van a la aventura en el lago, seguro terminan resfriados... o muertos xD ... 9º


<b>Artículos/</b>

:jsenn: El jueves Niña llegó corriendo a mi cuarto, hiperquinética como siempre, entró sin golpear la puerta y yo estaba recien despertando... como la noche anterior habia ido a descubrir porqué Hitori siempre se despierta tan tarde, qué hace en la noche...
Y así llegó Niña, saltando en mi cama y saltaba y me dolia la cabeza y seguía saltando, gritaba algo de ya los tenia y ya los tenia... fue horrible!

No quería pero me tuve que levantar, agarrarla del cuello y amenazarla con la espada, lástima que los pubertos no tengan idea de que la muerte duele >-<

Le dije “OK!!!! DIME QUE DIABLOS QUIERES!” y empezó a hablar algo que con Wzeek y señor Conejo habian estado buscando toda la semana y lo encontraron.
“Qué RAYOS encontraron?!” y respondía: “Lo encontramos lo encontramos!! Lo encontramos lo encontramos!!!!!”

Sí.. quería tirarla por la ventana... Y de pronto me doy cuenta.. lleva una hoja en la mano, se la quito de un tirón y adivinen... Niña, Wzeek y Conejo habían estado buscando el COMIC PARA EL PERIODICO oO!
Escrito por Silph (chara de Nisaza)</i>

-----------
Te interesa escribir artículos para la revista?, Solo mándanos una nota con tu historia y aparecerás en el siguiente ejemplar. Ojo que si son muy largos tendrán que ser publicados en partes.



<b>Entretención/</b>
El cómic ^^
http://ksiopeaslight.deviantart.com/art/This-is-me-68174817

-----------
Te interesa subir un Cómic al periódico? solo manda el link en una nota al club y en el próximo ejemplar aparecerá. Debe ser corto (10 viñetas máximo) y :new: está bien, está bien, no es necesario que haya un chara del club, mientras sea chistoso =)


<b><O>++++++++++++FIN OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
------------Este periódico lo construimos entre todos-----------


Nota de Silph: Quieren saber qué descubrí en el cuarto de Hitori cuando me quedé espiándolo??? Hehehe... es traumante, no se los puedo contar ^^ (acepto sobornos)

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Periódico OwnChara 05 Left_bar_bleue0/0Periódico OwnChara 05 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.