OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico OwnChara 08

Ir abajo

Periódico OwnChara 08 Empty Periódico OwnChara 08

Mensaje  OwnChara Miér Jul 02, 2008 10:11 am

*Suooooch*

Otra vez el periódico con ese extraño nuevo sonido cuando se desliza por la puerta…
Claro, ahora es comestible… y además el de hoy es sabor CHOCOLATE oO!

<b>< O>++++++++++++OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
-------El ya no nuevo periódico con las novedades del hotel------

<b>Noticias/Hotel/</b>


:bulletgreen: ADIVINEN o-o

El Foro!!!!
www.ownchara.foroes.org www.ownchara.foroes.org www.ownchara.foroes.org
algo vacío aun pero… tiene batallas!!!!!


:bulletgreen: Solo dos días para inscribirse a las clases de botánica de Ewyn el http://isidithkazenokami.deviantart.com (mandar nota hasta el 30 de Junio). Luego de eso, la primera clase ^^

<b>Noticias/Mundo/</b>

:bulletred: Bonangel, miembro del club, está comenzando un proyecto de comic con su equipo, se trata de <b>SHITAKE, LAS CRONICAS DEL FIN</b>. Aquí pueden ver los bocetos de los personajes y una breve reseña: http://shitake-cronicas.deviantart.com/

:bulletred: Uno de nuestros miembros ha creado un nuevo club: <b>CLUB DE JUNTACOSAS</b>
Más informacion en http://clubjuntacosas.deviantart.com/ (gracias a Asertijo)

:bulletred: <b>Confirmado: hay hielo en Marte</b>
Luego de varios días de dudas, los científicos que operan el Mars Lander Phoenix, que está trabajando en Marte, confirmaron que el material brillante no es sal, sino hielo. Leer mas en http://espanol.news.yahoo.com/s/20062008/93/confirmado-hay-hielo-marte.html (gracias a Conejo)

:bulletred: <b>Crean en Japón una novia robot para los hombres solos </b>
Una empresa japonesa ha fabricado una novia robot de 38 centímetros que besa cuando se le pide, pensada para hombres solitarios, y saldrá a la venta en septiembre por 175 dólares (unos 113 euros). Leer mas en http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/080617/noticias-entretenimiento/espectaculos_curiosidades_japon_robot_sol_1html (gracias a Conejo)

:bulletred: <b>Un estudio revela que el café podría prolongar la vida</b>
El consumo regular de café, es decir hasta 6 tazas diarias, podría ayudar a prolongar la vida y se le vincula a una incidencia menor de enfermedades cardíacas, reveló un estudio difundido hoy por la revista Annals of Internal Medicine.. Leer mas en http://espanol.news.yahoo.com/s/17062008/54/internacional-estudio-revela-caf-podr-prolongar-vida-mujeres.html (gracias a Conejo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:new: También se necesita persona adicta a Deviantart, internet, animés, que esté al tanto de las novedades en la web, ejemplo:
<b>El “spam” se duplica en el mundo en cuatro años. </b> Ver más info en http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=308545
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<b>Temperatura en el Hotel/</b>
Aaaah que buen día, esta semana habrá cielo parcial, pero veremos el sol nuevamente ^^ 19º

<b>Artículos/</b>

:jsenn: <i>En nuestro capítulo anterior, Maida, Hitori, Silph y Kensha se lanzaron al agujero del lago (que ahora parece pozo xD) en busca de Iwky o lo que encontraran abajo. Resulta que Iwky estaba siendo atacado por un pez hacha y entre todos lo ayudaron, pero con un ataque del pez, Iwky comenzó a hundirse por falta de aire </i>

Silph nada hacia Iwky mientras el resto sigue con el pez, le pasa su válvula de aire, aunque ya está casi inconciente y lo lleva nadando hasta la superficie

Maida nunca había tenido que pelear, y no le gusta el ejercicio, pero al ver cómo el pez ha mordido a sus amigos se anima y lanza una patada voladora (que bajo el agua sería nadadora), noqueando al pez por un momento.

Iwky abre los ojos de a poquito, y Silph llora sobre él

Silph: Iwky no mueras!! Me vas a hacer derramar lágrimas!!

NO MU E RAS IW KY!!! (mientra lo tambalea tomándolo de los hombros)

Para Hitori y Kensha la pelea tampoco fue fácil, el pez les lanzó una descarga eléctrica mortificante a los dos. Cuando Hitori se repuso, enojado golpeó al pez con una patada voladora, seguida de un puñetazo y una bola de fuego (gracias al brazalete mágico que Conejo le había prestado)

El pez cae al fondo muerto con la bola de fuego de Hitori... ahora que la luz del pez se extinguió nadie puede ver nada en absoluto, excepto por un leve resplandor del suelo, donde calló el pez muerto.

Todos se acercan al resplandor y observan que es una cajita pequeña y en la tapa aparece el dibujo de una calavera de pez... Hitori la toma y se queda con ella como premio por darle el golpe de gracia.

Hitori, decide no abrir la cajita hasta que hayan salido del pozo…

(La pelea real la pueden ver en https://ownchara.foroes.org/el-domo-f9/evento-laguna-luz-extrana-para-iwky-t8.htm el foro ^^)
-----------
Te interesa escribir artículos para la revista?, Solo mándanos una nota con tu historia y aparecerás en el siguiente ejemplar. Ojo que si son muy largos tendrán que ser publicados en partes.



<b>Entretención/</b>

Razon por la que Silph siempre molesta a los mas chicos: (qué título más largo) http://ownchara.deviantart.com/art/Comic-Razon-por-la-que-Silph-90054426

-----------
Te interesa subir un Cómic al periódico? solo manda el link en una nota al club y en el próximo ejemplar aparecerá. Debe ser corto (10 viñetas máximo) y :new: está bien, está bien, no es necesario que haya un chara del club, mientras sea chistoso =)


<b><O>++++++++++++FIN OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
------------Este periódico lo construimos entre todos-----------

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Periódico OwnChara 08 Left_bar_bleue0/0Periódico OwnChara 08 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.