OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

+4
KinShady
wzeek
Nisaza
magdalena220
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  magdalena220 Sáb Ago 16, 2008 1:33 pm

antes que nada, quiero decir que no sé qué les parezca lo que estoy haciendo XP me caracterizo por escribir cosas, y adoro cuando mucha gente participa escribiendo una misma historia... por eso quería intentar hacer esto. si les parece bien, podría seguir haciéndolo... si no, borramos el foro y ya. ustedes me dicen.


Ahora sí, lo que yo quería hacer: tal como dice el último periódico del OwnChara (http://ownchara.deviantart.com/journal/18119830/), todos los Charas han sido transformados en niños. ¿Qué harán ahora todos estos niños, sueltos por allí? es una oportunidad perfecta para desarrollar una mini historia Wink invito a todo el que quiera participar, que colabore!
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Inicio: Visto bajo la visión de Maida

Mensaje  magdalena220 Sáb Ago 16, 2008 1:34 pm

“Cuando cayó el polvo sobre mí, cerré los ojos con fuerza. Claro, no quiero que me caiga esa cosa tan rara en los ojos, una científica no se mete así como si nada con sustancias desconocidas. Al rato los volví a abrir, y noté que el mundo se agrandaba rápidamente… error; yo me encogía, a mucha velocidad. Antes de darme cuenta siquiera, me había detenido a una altura fija que aproximé sería cercana al metro de altura. Extrañamente mi ropa se había encogido conmigo, exceptuando mi bata de laboratorio, la cual me quedaba enorme. A mi alrededor todos los Charas sufrían los más extraños cambios: a algunos les crecía o se les caía el pelo, otros engordaban o enflacaban, cambiaban sus colores o la forma de sus rostros… todos mutaban de las formas más extrañas posibles.¿Qué era lo que estaba pasando? Y más importante aún: ¿Cómo me veía yo a esas alturas? ¿Estaba sufriendo cambios similares a los de mis compañeros? Busqué mis pequeñas manitas y con ellas alcancé a tocarme el rostro. Pronto todo cobró sentido. Las mutaciones, los rostros infantiles, la disminución de altura… solo podía significar una cosa.
- Rápido todos, ¡A mi laboratorio! – grité, con la voz de la cordura… por última vez. Mi mente se nubló, y por última vez pensé en el conocimiento que acababa de obtener, en la certeza del terrible mal que atacaba a mis compañeros y que solamente yo podría remediar… antes de verme hundida en las tinieblas.”




“Y con eso se acaba la parte aburrida de esta historia, ¡síiiii! Ahora me toca a mí escribir. Mi nombre es Magdalena, y me dicen Maida. Tengo… siete añitos. ¡Y estoy en el lugar más fabuloso que pude haber imaginado! Es un lugar enooorme, lleno de cosas raras por todas partes. Tiene que estar lleno de aventuras. ¡Y solo hay niños! ¡Esto parece el paraíso! Ningún adulto que nos mande, podremos hacer lo que queramos. Pero para que todo salga bien, necesitamos a alguien que vaya y nos organice un poco, y nos motive...”


La pequeña Maida guardó el papel y el lápiz en los enormes bolsillos de la bata gigante de laboratorio. Se hizo un nudo con todo lo que sobraba de la bata, antes de correr por las escaleras saltándolas de dos en dos hasta llegar a un lugar donde todos podrían verla. Antes de hablar miró muy contenta a toda esa masa de niños libres, todos los cuales parecían estar confundidos y perdidos. Era su oportunidad.

- ¡Hola a todos los niños de este luga’! – chilló con alegría.

Todos los ojos se posaron sobre ella al oír sus palabras, para su dicha.

- Estamo’ todos perdidos en este luga’ tan raro, sin nuestros papis ni nadie que nos controle! Esta es nuestra oportunida’ para demostrarle a los adultos que podemo’ vivir perfectamente sin ellos! Nos encargaremo’ de cuidarnos todos, lo que será genial! Nadie nos dirá lo que tenemos que hacé’! No comeremo’ verduras si no queremos, jugaremo’ todo el día!! No iremo’ al colegio ni al jardín infantil, comeremo’ el postre antes de la comida! Rayaremos las paredes, haremos todo lo que queramo’!

Sus palabras fueron aclamadas con aplausos y gritos. Hay que admitirlo, esa pequeña estaba en su salsa.
Pero, entre la masa de mini-charas, había una que no sabía bien cómo reaccionar: Niña. Ella era el único Chara que no había mutado, y por lo mismo también era el único que recordaba lo que había pasado en realidad. Y se sentía un poco culpable por eso. Aunque, por otro lado, las palabras de Maida sonaban muy tentadoras…
- Pero… - dudó. - Silph se va a enojar si hacemos todo eso… ¿No lo crees Conejo?
Un pequeño conejo saltaba a su lado.
- ¡Pues si se enoja la ataremos! ¡Nadie va a evitar que los niños tengamos el control del mundo!
- Conejo... ¿Te sientes bien?
- ¡Perfectamente Niña! Ven, ¿no quieres ir a ver qué encontramos en la despensa? ¡Apuesto a que hay dulces escondidos!
- ¡¡Vamos!!

Arriba de las escaleras, Maida seguía hablando.
- ¡Lo primero que tenemo’ que hacer es conocer este luga’! ¡Hay que buscar los lugares más divertidos donde pasá’ el rato! ¡Y el computadó’ y la Tele! Así que niños… ¡todos a investiga’ el hotel!

Todos los niños salieron corriendo hacia el interior del hotel, dejando el desorden en cada sala por la cual pasaban. Pero antes de avanzar demasiado, algo atrajo la atención de Maida; una chica de pelo corto, que lloraba sola en un rincón… rápidamente corrió hacia ella. Se sentó junto a ella, haciendo que ésta diera un respingo.

- ¿pero por qué andas así de triste? – le preguntó Maida. - ¡más animo compañera! ¡No hay adultos que nos molesten! ven, ¡vamo' a investigar este luga' tan grande! hay mucho que conocé', y necesito alguien que me acompañe. Apuesto a que tú también quieres come’ muchos dulces, ¡Ven!
Sin esperar respuesta la tomó del brazo y la arrastró por el pasillo. La pequeña niña, que no era nada más y nada menos que la mismísima Silph, no tuvo más opción que seguirla.
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Dom Ago 17, 2008 7:30 pm

waaaa que buena idea!!! supongo que iba a leer esto en mi casa pero ya no me puedo aguantar a escribir una continuación!
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Dom Ago 17, 2008 7:40 pm

La pequeña Silph la siguió (obvio)
mientras corriean se fueron encontrando con más charas.. ahi estaba Kin, Hitori y Wzeek quienes los quedaron mirando

Silph dice despacito.. muy despacito - a donde vamos...-
ella no hacia fuerza para soltarse pero su cara demostraba que no estaba muy comoda con la situacion.

-------------------
sorry por lo poco ^^
Silph no solia ser iniciadora de travesuras..ç

pero vamos continuemos con esto que parece que va a pasar algo divertido
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty ESTA PASANDO ALGO RARO WOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  wzeek Dom Ago 17, 2008 7:57 pm

niña: wow que paso porque todos no volamos T.T, HMMM DONDE ESTA conejo y wzeek.

*a lo lejos de una estela de humo sale conejo*

¡conejo ahi estas! ¿estas chiquito igual que yo'? *corre hacia el*


Que me esta pasando mira sus pies *empieza a subir una estela de humo, se comienza a desesperar* ¡wZEEEKKK!


y???????

AL REDEDOR NO SE VE A NIÑA... EN SU LUGAR HAY UNA PERSONA QUE TIENE UNOS OJOS GRANDES Y MIRA TODO, ESTA DESCALZA, CARGA UN BOLSO... esperen un momento es wzeek (ahora niña y wzeek son uno solo como lo fue en aquella edad) conejo 5 años, wzeek 5 años


wzeek: conejo me aburro
conejo: quieres que juguemos
wzeek: siee!!!!!!!!
conejo: eso significa
wzeek: diversion!!! como ha sido siempre solo tu y yo, aunque pienso que habia alguien mas????
conejo: eso es solo tu imaginación
wzeek: tu eres mi imaginación
conejo: si tu me creaste soy tu amigo imaginario *toma una roca y comienza a volar hacia la puerta, mientras wzeek corre y ve al grupo de pequeños charas, pasa por su costado corriendo*

wzeek: se escucha holaaaaaaaaaaaaaa!!!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Lun Ago 18, 2008 3:24 pm

Silph mira a Wzeek desde el brazo de Maida. Levanta su mano hacia ella y susurra "Ayudame" mientras pasa volando
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty UHHHHHHHHHHHHHHHH!!! = )

Mensaje  wzeek Lun Ago 18, 2008 6:04 pm

wzeek: *le llama mucho la atencion el rostro de la niña que era jalada por el brazo, cuando escucha el ¡aYUDAME!!!, actua por un reflejo*

¡CONEJOOOOOOOOOOOO, ALZANOS AL TECHO! *corre y abraza a silph, en ese mismo instante conejo suelta su roca y alza wzeek quien sostenia a silph*
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty O.O Cuidado con la gravedad!

Mensaje  KinShady Lun Ago 18, 2008 11:22 pm

Hitori y Kin se encontraban en una parte del hotel cuando les calló algo, un polvo brillante y suavesito prestando nula importancia hasta que comenzó... al momento ambos comenzaron a encojerse a cambiar y ahora eran unos niños.

Hitori: -miraba sus manos sin explicarse que sucedía y pronto volteo a ver a Kin que estaba junto suyo- Oye Kin no se que paso pero... -lo miró con gesto atonito- K... K... Qué! tú también!?

Kin: Mirame, soy un niño de nuevo! -se notaba feliz con una gran sonrisa en el rostro, mientras sostenía su pantalón que amenazaba con caer- pero mi ropa no me queda XD

Hitori: o.o -pronto su ropa se redicía a su justo tamaño (excepto la bufanda de Hitor y la corbata de Kin) ->.< Waaaa Kin que paso!? -corrio atrás de él-

Kin: XD tranquilo amigo mío... vamos a ver que hay por ahí.

A lo lejos, se escuchaba la voz de una niña hablando un discurso sobre los niños y la conquista de algo, sobre demostrar algo a los adultos, cosa que Kin y Hitori no escucharon. Miraron pues que Maida llevaba del brazo a otra niña, a Silph.

Kin: Mira cuantos son... ^^

Hitori: -tomó el brazo de Kin para no perderlo mientras veía con cierta timidez a varios niños... luego vio pasar a una niña descalza con un bolso-

Kin: -también se percató de ella- eh? a donde va? -pero al escuchar que wzeek gritó "¡CONEJOOOOOOOOOOOO, ALZANOS AL TECHO!" miró hacia arriba encontrando a un Conejo muy gracioso volando que sostenía una...- O.O HITORI HASTE A UN LADO!!!! -empujó a Hitori tan fuerte como pudo cuando sintió aquella roca caer sobre sus cabezas, dandose de bruces contra el suelo. Como pudo buscaba con la mirada a su amigo, pero la roca y una espeza nube de polvo y tierra bloqueaban si visión.-

Hitori: -Del otro lado aturdido y mayugado entreabrió los ojos procurando reconocer lo sucedido- Kin? -se incorporaba languido mientras buscaba a Kin sin encontrarlo. Se preocupó divisó la roca creyendo lo peor- KIN!! AMIGO!! CONTESTAME DONDE ESTáS!!??

Kin: -escucho la voz de Hitori- ACá ESTOY, DEL OTRO LADO DE ESTA ENORME ROCA!! TE ENCUENTRAS BIEN!!??

Hitori: -suspiró aliviado de saber que su amigo no había sido aplastado por esa roca- SI!! YA VOY PARA ALLá!! VOY A RODEAR LA ROCA!!

Kin: NO, QUEDATE EN DONDE ESTáS -pero ya no recibió respuestas de su amigo y eso lo alarmó- HITORI!! HITORI!! -comenzó a correr tratando de seguir la "circunferencia" de la roca para llegar con su amigo, pronto creyó estar del otro lado no vio absolutamente nada- >w< Hitori!

Hitori: -llegó atras de él algo cohibido- ah! kin creí no encontrarte, donde te metiste... o que acaso esta roca es taaan grande O.o

Kin: X3 ah! pensé que te había pasado algo! ¿por qué no me hiciste caso y te quedaste en tu lugar? No me vuelvas a asustar...

Hitori: lo lamento, pero ya no te escuche cuando comence a darle vuelta a la roca.

Después del susto fueron a ver a los demás charas cuando un montó paso junto a ellos empujando, gritando, sin contról... y se habían separado de nuevo. Por un lado Kin buscó a Hitori, pero entre tantos no supo cual así que comenzó a correr como hacia un rato solo que de forma distinta, a cada paso se le hacia divertido correr y seguri corriendo para cuando coenzó a saludar a cual chara encontraba a su paso su objetivo original había sido olvidado. Reía y gritaba feliz.

Kin: ^^ Wiiiiii!!!! Wiiiii!!!! Wiiiiii!!! hahahahah wiiiii!!!!

Hitori por su parte entre tantos no supo que hacer buscaba con la mirada a Kin sin hallarlo, comenzo a sentirse solo y optó por quedarse en su lugar. Los charas pasaban y gritaban reian aun entretenidos, luego unos cuantos le saludaron y de manera tímida el contestó.

Hitori: o.o hula... hola... si, hola... -se sentía ajeno al lugar y como si lo miraran cual bicho raro, llegaba a sonrojarse a momentos, sonreía nervioso en otros, como queriendo estar en otro lado. Habían pasado varios niños que no reconocía hasta que Luna llegó, con su linda sonrisa y su curiosidad, la saludó y comenzaron a charlar...-

*Notas al pie:
Con Kin: algo le paso, no se que fue pero olvidó hallar a su amigo Hitori, aunque cuando encuentre a Luna se acordará de Hitori. Por cierto... no podré poner la platica que Hitori tuvo con Luna porque no se donde quedó XD pero ya luego de que recuerde que ocurrió si me animo a colocarlo o si viene Luna sería perfecto >w< le diré si la encuentro. Ahora que lo pienso O.o creo que la involucre sin querer en la parte de mi mini-historia jajaja ojala no le incomode XD*
KinShady
KinShady

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

http://kinshdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Aqui toy

Mensaje  Juandapo Lun Ago 18, 2008 11:51 pm

Juandapo andaba con su cocacola cuando el extraño polvo encima, todo se encogio aun su lapiz extraña cosa penso vio que sus manitas eran pequeñas pero su ojo si no habia cambiado chanfle! probo su cocacola y ya no habia se habia encogido tamb changos, fue a saquear mas cocacola y de vuelta encontro a una niña, sliph, le ofrecio su cocacola pero no la quizo, el la dejo ahi pero se devolvio por otra, todo se estaba convirtiendo en un caos el solo fue a jugar un rato con quien se encontrara
Juandapo
Juandapo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  sHibaRi Mar Ago 19, 2008 2:51 am

shibari se despierta de su siesta x el alboroto, al principio no nota el cambio porque de estatura encogio bien poco (si no desaparece XD) de donde salieron todos estos niños?
Hitori/Luna nos encogimos cuando nos cayo un polvo brillante
shibari por suerte yo estaba en la cama, por lo q a mi.. se toca el pecho orgullosa a mi.. tambien u_u donde estan mis.... despues del shock reflexiona aprovechare para convivir con los demas :D
*se va al rincon mas transitado y saluda a los que van pasando*

sHibaRi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Paz Mar Ago 19, 2008 6:13 pm

Bueno... no tengo mucha experiencia en estas cosas x3 pero vamos a intentar :D

Kensha se dirigia al exterior del hotel, tenia ganas de volar un rato pues tenia cierto presentimiento. Mientras caminaba por el pasillo sintio algo que le picaba en la nariz. Habia caido una fina capa de un polvo extraño sobre el. Intentando sacudirse el polvo hecho a volar en el mismo pasillo, pero al levantar solo unos pocos centimetros sintio algo extraño... se estaba encongiendo Shocked cuando sus alas tambien lo hicieron cayo al suelo de repente.
Kensha: auuuuuh mi cabeza
Cuando llevo sus manos a su cabeza se dio cuenta de lo que habia ocurrido. Le empezo a entrar cierta desesperacion hasta que de pronto todas sus preocupaciones se esfumaron de repente. Incluso Yenk (para los que no saben o no recuerden, el dragon que lo poseia x3) sentia esa libertad tan feliz. Hecho a correr por ahi con las manos y las alas extendidas
Kensha: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz
Creyo escuchar mas voces. Se dirigio rapidamente donde estas se encontraban y se encontro a una niña hablando. Luego de ello todo se volvio medio confuso, pero a Kensha no le importo y siguio corriendo por ahi.


Última edición por Paz el Mar Ago 19, 2008 9:05 pm, editado 1 vez
Paz
Paz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Fuego

http://mpaz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Mar Ago 19, 2008 8:15 pm

Wzeek toma a Silph, pero Maida no se percata y la mantiene tomada del brazo,
resultado: Silph se pone a llorar porque la tiran muy fuerte ...

Silph llora a gritos y desconsolada (veamos si son capaces de hacer que se calme XDD)
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty VOLANDO JUNTO A CONEJO Y TU QUIEN ERES

Mensaje  wzeek Mar Ago 19, 2008 9:49 pm

wzeek: ¡pucha! *le decia a conejo mientras los comenzaba a alzar* ¡conejo que hago ahora!

conejo: *suavemente algo que no era su costumbre suelta con su bota a magda quien aun sostenia a silph* ¡sAQUE sAQUE! *le decia a magda mientras era soltada de la mano de silph*

silph: bUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

----------YA EN EL TECHO

wzeek: pucha ohhhhhhhhhh!!! *saca de su bolsillo un desatornillador el que le tira a silph, por cierto cayo al suelo justo cerca de silph* ¡vAMOS a buscar TESOROS! como estos *habre su bolso y le muestra a silph sus tesoros*

conejo: *baja del techo a buscar una roca mas grande* ¡cuando me necesites solo llamame! *dejando a wzeek con la llorona, conejo se va con una gran sonrrisa de ahora es tu problema*
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty el monstruo

Mensaje  magdalena220 Miér Ago 20, 2008 6:13 pm

Wow! jamás me hubiera imaginado que esta pequeña historia tendría tanto éxito!! ^^ me alegra que a tantos les gustara, y perdonen el no venir antes. ahora, entonces, con tantos escritores y personajes... hay que empezar a organizar alguna especie de caos, o no? Razz



Maida observa cómo se llevan a Silph.
Maida: nooo!! no puede ser!!! *se le escapan unas lágrimas* la han secuestrado!!!!!! tengo que rescatarla!! pero, necesito ayuda...

Maida se seca los ojos, y empieza a correr por el luga, buscando a alguien. Finalmente llega hasta el lugar donde estaba Kin. Habían algunos otros charas por allí... genial! ((por su alguien quiere unirse XD))

Maida: oye, tú! necesito tu ayuda!!
Kin, quien seguía corriendo feliz de la vida, se detuvo y la miró extrañado.
Kin: qué pasa?
Maida: es... es mi amiga! ha sido secuestrada por un horrible monstruo!!

Maida empieza a llorar, atrayendo la atención de kin y de algunos otros charas.
Maida: era... una especie de monstruo volador, con unas horribles botas de puntas de espada. aullaba y gritaba con una voz horrible, y ya tenía secuestrada a otra niña más! ¡Por favor, necesito de tu ayuda para ir a salvarlas! no podemos dejar que ese monstruo siga secuestrando a más niños inocentes!




((Maida de niña lloraba fácilmente. podía inducirse el llanto, cosa que hizo al ver a Kin. Y bueno... los niños son muy imaginativos: conejo se transformó en su mente en un horrible monstruo Razz))
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Paz Miér Ago 20, 2008 8:48 pm

Kensha, que iba corriendo alegre por ahi, se detiene al escuchar a maida
Kensha: *pose de heroe con espada en mano alzada (que tambien se encogio y ahora es de juguete) xD* hay que salvarla!
Paz
Paz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Fuego

http://mpaz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty en busca de una roca

Mensaje  wzeek Jue Ago 21, 2008 2:01 pm

conejo: *mientras se alejaba dejando a wzeek con la llorona, miraba como en tierra firme, un monton de niños de juntaban al rededor de esta otra niña que lloraba tambien maida*

ohh!! que es esto, parece un circo... *(tantos niños dando vuelta unos lloraban y otros reian)* OHHH!!!

¿donde esta mi roca?, debo buscar una nueva, a lo lejos vio un pequeño agujero *ahi estaba la laguna* ahi voy a encontrar una gran roca >.<

...EN EL AGUJERO

:D AQUI esta !!! esta es la roca perfecta, mientras salia del agujero volaba hacia donde estaba wzeek...

-------

como se pueden dar cuenta mi conejo y wzeek cuando son niños, son poco sociables asi que no se extrañen si no los pescan mucho, estan justo en la etapa del egocentrismo.
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  magdalena220 Jue Ago 21, 2008 11:42 pm

maida espera la respuesta de hitori... pero al parecer lo encuentra un poco lento (XD). en cambio, se voltea a kensha.
maida: @o@ gracias!!! vamos!! pero primero... necesitaremos armas!!
ambos van hacia la casa, donde maida invade la cocina, el armario.. y saca todo lo que encuentra util. y se empieza a hacer una... ejem... "armadura": se pone una cacerola de casco, una toalla de capa, unas almohadas alrededor del cuerpo y agarra un paraguas de "espada."

maida: estoy lista!
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Y no vio ni cómo, ni por qué, cuando de pronto...

Mensaje  KinShady Vie Ago 22, 2008 8:23 am

Hitori en efecto no reacciono porque estaba más angustiado por hallár a Kin que iniciar un pleito con "armas" y todo eso... solo dejó que Maida, Kensha y los otros se fueran por ahí en busca de "problemas" decia él.
Solo caminó, topando con más charas, como Shibari-san y a Sukotto-kun... y continuo con su busqueda.

-¡¡¡Kin!! -decía por lo bajo aun escudriñando el lugar con la mirada- ¿Donde estás?...


***

Kin por su parte se siguió de largo al otro lado del Hotel y cuando Maida le hablo pues no le hizo mucho caso, total tampoco quería involucrarse en conflictos... él solo quería correr y seguir feliz hasta que le durara el gusto. Aun corría cuando había encontrado a Luna y jugado una compentencia de velocidad con ella, pero por el cansancio terminaron tumbados en el suelo, dormidos. Pronto hubo despertado Kin (unos cinco minutos) vio que Luna ya no estaba resultandole normal. Se incorporó y continuo corriendo hasta que vio a Naomi, la saludo y no pasó gran cosa aun así dio vuelta para cruzar unas cuantas palabras, un hola y muy singularmente ya estaban en pos del casino a por un helado. Y ahora luego de haber recargado sus baterías necesitaba seguir con su carrera. Continuo y de muy extraña forma termino ahí donde Wzeek y Silph estaban, no se explicaba como había llegado hasta allá arriba y de hecho ni le importó. Le preocupó de pronto Silph que lloraba, fue a sentarse junto a Silph y pregunto curioso.

-¿Por qué lloras? -la miraba y se notaba angustiado aun cuando sonreía- ¿Qué te hicieron? -de pronto escucho a NIsaza decir que por mucho podría sacarle una palabra. A lo que Kin contestó con gracia- ¿Una plabra? Acaso tiene palabras en los bolsillos o...
Nisaza le explicaba que no era eso, si no que generalmente Silph no hablaba con gente que no conoce y Kin viendo la oportunidad replicó.
-Entonces me presentaré, para que me conozca y me pueda hablar. -Fue con Silph y dicho y hecho, se sento frente a ella, espetando con su singular sonrisa -Hola, me llamo Kin, me gusta correr y me gusta comer helado de vainilla y tengo dos alter-egos; uno es Shady y otro es Daiki... ¿Tú cómo te llamas? -preguntando aun cuando conoce su nombre.
KinShady
KinShady

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

http://kinshdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty terminando de llorar

Mensaje  Nisaza Vie Ago 22, 2008 12:28 pm

Silph *distrayéndose con la conversación* - Silph... quiero buscar tesoros... *había dejado de llorar y toma a Kin de la mano*

Wzeek se da cuenta que la idea de los tesoros es por ella. Entonces los tres parten a explorar

Maida aún piensa que Silph ha sido secuestrada oO
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Ago 22, 2008 12:34 pm

Juandapo escribió:Juandapo andaba con su cocacola cuando el extraño polvo encima, todo se encogio aun su lapiz extraña cosa penso vio que sus manitas eran pequeñas pero su ojo si no habia cambiado chanfle! probo su cocacola y ya no habia se habia encogido tamb changos, fue a saquear mas cocacola y de vuelta encontro a una niña, sliph, le ofrecio su cocacola pero no la quizo, el la dejo ahi pero se devolvio por otra, todo se estaba convirtiendo en un caos el solo fue a jugar un rato con quien se encontrara

Si no te integras nadie va a hacerlo... pk no vienes a buscar tesoros ???
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty AHHHH POR LOS TESOROS

Mensaje  wzeek Vie Ago 22, 2008 3:28 pm

wzeek: *miraba a kin, no le agradaba estar con mas gente excepto con conejo, pero luego lo reconocio*

Tu eres a el que se le caia el pantalon, espero que estes cuidando mi cuerda *cuerda que le habia dado para que no se le cayeran los pantalones* ¡recuerda que es magica!

*luego mira a silph, quien estaba tomada de la mano de kin, al parecer tenia el desatornillador en su mano tambien* :D

conejo: aqui estoy *sin una roca y con el pecho todo de negro*

wzeek: ¿que te paso?

conejo: suttoko, me lanzo una bola de fuego, fue por diversion y no me paso nada solo quede un poco sucio

silph: *se acerca y le comienza a hacer cariño a conejo en el pecho* ¡no te duele!

conejo: n////n no me duele

wzeek: Vamos a buscar tesoros

conejo: oooHHHHH!!!!! *quien seguia siendo observado por silph*

wzeek: vamos en direccion hasta allá señalando la otra punta del hotel que se veia lejisimo. cuando lleguemos alla espero que hayamos encontrado muchos tesoros.
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty al ataque del monstruo

Mensaje  magdalena220 Sáb Ago 23, 2008 2:07 am

Justo cuando ese nuevo grupo bajaba del tejado, por el otro lado Maida subía con un mini ejército de guerreros.
Maida: aquí es!! ataquen!!!

se tira blandiendo su "espada" (paraguas)... y casi se cae por el otro lado del techo.
random chara1: ...aquí no hay nadie ¬w¬
kensha:... y la emergencia? y tu amiga.
maida: pero... pero... si yo los vi aquí ToT
random chara2: ...apuesto a que todo era mentira!! ¬w¬ yo me voy!!
maida: No es cierto!! era verdad!! es solo que... que...

por primera vez en toda la aventura, Maida se había quedado sin palabras, o callada.

(XD)
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty A esto le falta acción

Mensaje  Nisaza Mar Ago 26, 2008 8:08 pm

Cuando Maida se quedó sola y sin palabras, se puso a pensar en qué había hecho mal, si se había equivocado de lugar o algo.
De pronto ve a Juandapo y Shibari que venían por delante conversando. Se acercó corriendo y les preguntó si habían visto un monstruo que se llevaba dos niñas pequeñas, y que una lloraba mucho.

Juandapo le dice que él vio a la llorona, le dio su coca-cola y ella ni lo miró. Shibari dijo que si, "se quedó dormida despues.. pero decía algo de la cocina... quizá estaba allí". Shibari apuntó a la cocina (que se veía muy lejos como ellos son chicos), y ahi Maida corrió a la cocina, entró y vio a Conejo ayudando a subir a tres niños descalzos unos estantes. Maida razonó que las estaba llevando a su esondrijo para devorarlas. Se subió las mangas y caminó hasta el estante.
HEY! gritó alguien a sus espaldas. Era Kensha que volvía para ayudarla =) y no venía solo, llegó con Hitori que estaba algo desconectado del asunto.


!WOOO!!! Ahí pasó algo!!! veamos que ocurre despues!!!!
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty LA AVENTURA EN EL TEJADO

Mensaje  wzeek Miér Ago 27, 2008 6:42 pm

EN LA MENTE DE wzeek: *Ya habia avanzado bastante esta aventura*, habia visto una pequeña habitacion llena de escombros, un poco mas alla un lugar en donde de podia ver el primer piso del hotel, tal vez mas alla habia algo que podia ser una pequeña buardilla, y si pudieramos ir alla y conejo nos llevara hasta alla. Ademas podriamos llevar a kin y silph para alla, entre mas manos sera mejor

kin: oye *jalando del brazo a wzeek*

wzeek: ¿NANI?

kin : tenemos hambre

conejo: *quien era traido de la mano por silph, como si conejo no se pudiera cuidar solo, al parecer ella lo cuidaba de no lastimarse ¡que niña mas rara! pensaba wzeek*

silph: en la cocina... hay para...

kin: comer *la interrumpio kin*

wzeek: bueno vamos a la cocina a buscar provisiones y luego volveremos a explorar el lugar.

YA EN EL CASINO...

Los cuatro tomaron un monton de provisiones como si se fueran a ir de campamento por mucho tiempo, ahi en le casino encontraron la forma de subir todo al techo en ese instante fue cuando llego magda, quien todavia O.O pensaba que habian sido secuestrados por conejo

maida: detente monstro!!!

conejo: *voltea a verla* uhhh!!

maida: *el uhh!!!! le parecio un alarido* no te los comeras!!!!!!! *comienza maida a mover el estante

(u.u ojala no bote a mi conejo...wzeek M.R)
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Ago 29, 2008 7:53 pm

Silph se agarra del estante de al lado, se sube en él y observa la situación.
Kin se divierte con cada movimiento del estante y Conejo levita un poco y nadie corre peligro.

Maida lo advierte y comienza a escalar por los cajones, Kensha la sigue.
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.