OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

+4
KinShady
wzeek
Nisaza
magdalena220
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty WZEEK SE ENOJA

Mensaje  wzeek Vie Ago 29, 2008 8:07 pm

wzeek: *viendo que maida comenzaba a molestar a conejo*

DEJALOOOOOOOOOO NIÑA FEAAAAAAAAA *REBUELVE SU BOLSO SACANDO una espada de madera* ¡no te acerques! ¡DEJA a mi conejo!!!


--- que pasara XDDD!!!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Dom Ago 31, 2008 6:38 pm

yo creo que la continuacion la deberia escribir Maida no¿?


como es su chara XDDDD
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty DONDE ESTA MAIDA

Mensaje  wzeek Lun Sep 01, 2008 1:56 pm

wzeek del futuro: siee estamos moviendo al chara de magda y ella naaa que aparece u.u tristeza dessss

*ve a lo lejos una bobo* no te escapes *corre tras de ella*
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 8:19 pm

Silph observa desde lo alto a Maida haciendo fuerza y moviendo los otros estantes... como no logra hacer nada se pone a revisar una jarra que tiene al lado

EEA! en el interior hay galletas!!!!

La jarra es profunda y aunque Silph trata de alcanzarlas (se tiene que casi levantar) se cae con jarra y todo del estante !!!! Twisted Evil

Se pega despacio, pero igual se pone a llorar XDDD

la jarra le cayó a Maida en la cabeza... los charas se acercan a verla pero ella no responde ni se mueve (total es verdad XD)
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty WOOOOOO MAGDA MURIO genial NOOOO!!!!

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 8:26 pm

wzeek: *ESTABA A PUNTO DE GOLPEAR A MAGDA CON SU ESPADA, CUANDO PFFFFFFFFFFFFF!!! SE ESCUCHA UN RUIDO*

mira con unos ojos muy grandes al ver a magda tumbada en el suelo guarda la espada y mira por si un adulto aparecia ¡YO NO FUI!

conejo: Mira a silph *se acerca y le dice* ¡gracias! n///n

wzeek: je je, es una nueva aventura *le pega un toponcito con su pie a magda la cual no respondio*

¡hUYAMOSSSSSSSSSSSSSS! TOMA A SILPH DE LA MANO, TOMA UNAS CUANTAS CAJAS DE COJONUDOS


¡CONEJO ALZANOS! *****comienza la aventura


conejo: hace poco vi un barco en ese hoyo

wzeek: ¡LLEVAMEEEE!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 8:29 pm

Silph se le pasa la pena volando (al parecer cada vez que se distrae deja de llorar XD)

salen del hotel los tres, doblan hacia la ex laguna.. . oh oh

no hay ningun barco ni hoyo. APARECIO UN POZO, de esos que tienen techo, cordel y una cubeta para bajar. Miran hacia abajo y solo se ve oscuro...
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty YO VOY A ENTRAR SI O SIIII

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 8:37 pm

wzeek: *mira el lugar como si fuera un gran helado* yo voy ¡vamos conejo y silph!

*mira lo que recupere muestra su cuerda, se la amarra a la cintura y luego amarra el otro extremo a silph*


no te preocupes es magica :D

conejo: toma la cubeta y la lanza *suena como tocando tierra* no hay peligro *sube la cubeta, se mete wzeek y silph* yo lo voy soltando de a poco.

-----------WIIIIIIIIIII ESTAMOS DENTRO DEL POZOOOO
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 8:43 pm

Qué se encontrarán dentro del pozo¿?

bueno, hay agua que les llega hasta las rodillas, es molesto al principio pero qué mas van a hacer. comienzan a caminar

hay una cueva y entran, caminan asustados. Obvio que wzeek va adelante.
Aparecen ratas asustadas que salen de los rincones

Silph les acerca su mano, pero ellas están tan asustadas que corren (a ella le encantan los animales)

Muchas ratas pasan por los pies de wzeek Conejo está volando
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty EL POZO NO HAY LUGAR MEJOR QUE EL POZO

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 8:49 pm

wzeek: esta lleno de agua *que bueno que le dije que se sacara los zapatos pensaba mirando a silph*

toma unas cajas de cojonudos y le mete unas cuerdas pequeñas *quedan como mochilas toma una wzeek y otra se la queda silph*

se escucha un chillido ¡son ratas! *se sienten raras cuando pasan por tus pies, me dan miedo penso, luego miro a silph quien le parecia divertida esas pequeñas alimañas, trato de no parecer asustada y le dice*

¡cuidado pueden morderte!

conejo: SE VE UNA LUZ ALLA!!!! YO LA VEO *se sentia una suave brisa debia de venir de algun lugar*

----- hay que seguir avanzando
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 8:57 pm

Las ratas pasaron y no hicieron mayor daño.

aunque silph sacó algo de cojonudos y se los ofreció a las ratas, solo algunas se quedaron comiendo (verdad que estábamos en el agua... bueno las ratas nadaban, qué sexy =) )

Caminaron hasta la luz, como estaban ascenciendo, ya no había tanta agua en el suelo.
Pensaban que encontrarían una salida... entonces, no puedieron avanzar mas. Una rejilla les impedía pasar. Era gruesaa y oxidada.
pero podían ver lo que había en el exterior. Era un bosque sin fin, con árboles milenarios que nunca habían visto desde el hotel, a pesar que hubieron muchas excursiones, jamas, ningún chara había dado con nada diferente a maleza y pasto.

Extrañamente los charas infantiles no tuvieron que caminar mucho para encontrarse con la reja....

Silph; Me gustan las plantas... pero no podemos pasar
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty CONEJO ENTRA EN ACCION

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 9:02 pm

conejo: *observa todo, baja un poco y mira las rejillas que habian*

¡dejenmelo a mi ! ¡hacia atras wzeek y silph!

*toma con sus manos la rejilla, esta muy oxidada, le da un suave empujon y la reja cae al otro lado, mira a wzeek y silph con tono triunfal*

wzeek y silph no aguantan mas empujan y salen corriendo... conejo un poco mas atras todo mojado mira el panorama

----se siente un sol muy agradable, se escuchan unos pajaritos ¡hay qeu escalar los arboles!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 9:23 pm

ahi estan los 3, frente a frondosos árboles, Wzeek comienza a escalar y Silph se queda abajo mirando las plantitas más chicas

Conejo se eleva para buscar el Hotel, no lo ve por ninguna parte, es com oestar en otra dimensión.

entonces Silph ve un círculo hecho de hongos rojos con puntitos blancos y se acerca a observarlos

Silph comienza a dar vueltas alrededor de ellos
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty EN UNA NUEVA DIMENSIO

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 9:28 pm

wzeek: escala y escala, nunca logra llegar a la cima, este lugar es muy lindo *desde arriba le llama la atencion silph quien comienza a mirar los hongos*

conejo bajame!!!! conejo todo empapado sube a bajar a wzeek mira conejo que hace ella

conejo: vamos a mira

wzeek: se acerca silph esto se come, parecen frutillas, cortemos unas pocas sacando su espada de madera

------ TAL VEZ MAS TARDE oscuresca PERO EL PANORAMA LLENO DE ESTRELLAS VA A SER GENIAL
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 9:33 pm

Silph parece estar hipnotizada por los hongos, cuando los corta vuelve a la normalidad. Wzeeek se da cuenta después, pero todo está bien.

Silph: *habian bichitos chiquitos que bailaban... pero ya se fueron*
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty EN UNA NUEVA DIMENSION

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 9:35 pm

wzeek: Bichos que bailan ...conejo este lugar esta lleno de cosas por descubrir vamos silph a explorar el bosque

conejo: yo voy volando para ver si algo se aproxima, este lugar parece sacado de un cuento de hadas


----------Y SI ESTE LUGAR EN VERDAD ESTUBIERA REPLETO DE HADAS????
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 05, 2008 9:44 pm

el sol comenzó a hacer el día mas caluroso, los sonidos de las aves se volvieron más exóticos, como aves inimaginables alrededor. Siguieron caminando y explorando, el paisaje se tornaba más ensoñador, más dorado.

Silph: Tengo mucho sueño... *bostezando*

Los charas comenzaron a caerse dormidos... sus párpados realmente pesaban una infinidad -_-
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty EN UNA NUEVA DIMENSION

Mensaje  wzeek Vie Sep 05, 2008 9:50 pm

antes de irse wzeek saco un pequeño frasco de vidrio con tapa con agujeros y cuardo unos pocos bichos danzarines

un rato despues...

wzeek: mira es un pajaro salia en mi libro de ilustraciones

conejo: este lugar sigue pareciendo un libro de cuentos, cuando decia esto ve que silph y wzeek caen tumbados al cesped

empieza a moverlos para poderlos despertar ¡levantense es hora de comer dulces! u.u no pasa nada ...*en eso se siente un fuerte ruido conejo cae tumbado*


-----QUIEN HABRA GOLPEADO A CONEJO ???


----
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty perdón =S

Mensaje  magdalena220 Dom Sep 07, 2008 1:21 pm

perdonen! por fuerzas mayores no pude conectarme más durante un tiempo... =S




en otro lugar...
maida: ouch... mi cabeza...
maida se despierta, y se saca el jarro de la cabeza. estaba sola, en medio del suelo del hotel.
maida: qué.. q pasó aquí? todos me dejaron... y alguien me atacó... y no salvé a las pobres niñas! *unas lagrimas le empiezan a correr* esto no es justo... yo.. yo solo quería ayudarlas...

de repente, nota que hay un artefacto junto a ella. una cosa muy rara, parecida a una especie de súper pistola con muchos orificios y botones. era un poco más pequeño que maida, y sin embargo era muy ligero. y de color azul.
maida: *leyendo* pro..piedad.. de... maida. propiedad de maida? esto es mío? no recuerdo haber tenido nunca este extraño juguete!! *sigue leyendo* mul..tiucos.. no... multiusos 3000. WOW qué genial!! me pregunto qué harán todos estos botones!! @o@
apreta uno de ellos, y de repente un propulsor al otro lado del objeto la impulsa y la saca volando de la casa.
Maida: waaaaaaargh cómo se controla esta cosaaa!!!! X.x

no pudo guiarlo... y solo fue testigo de cómo empezaba a caer a través de un pozo.
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Dom Sep 07, 2008 7:17 pm

Maida no esperaste que nadie te salvara XDDD

bue =)

*En otro lugar del ... hotel? no lo sé xD*

Wzeek, Silph y Conejo se despiertan en un lugar diferente. Es hermoso, el suelo es como de espuma y halos de luz salen por todas partes. De repente aparecen unos seres,de mismo tamaño que los niños y vestidos con suntuosos atuendos. Tienen las orejas puntiagudas y los ojos rasgados. Nariz y boca pequeñas.
Cortésmente los invitan a un banquete que será en unas horas más.

Silph *Se esconde detrás de Conejo* -¿Qué está pasando?
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  ESOS EXT Lun Sep 08, 2008 10:07 pm

conejo: *se levanta ouch!!, sobandose la cabeza* uhhh!! me duele mira a su alrrededor que son estos.

wzeek: nos invitan a un banquete, nos duermen, golpean a mi conejo y ¡me invitan a comer! *saca su espada de madera* alejense!! *silph corre y se pone detras de conejo* *que es este lugar piensa, no lo reconozco y donde estan los arboles*

mono con orejas puntiagudas: Es solo otro lugar, baja tu espada, no te haremos daño. El arbol se asusto y golpeo a tu conejo con una de sus ramas

wzeek: tienen vida!!

mono con orejas puntiagudas: al igual que tu *lo dijo sonrriendo, se acerca baja la espada de wzeek y le da un suave golpecito en la cabeza* queremos disculparnos por todos los problemas que les hemos causado

¡Vengan al gran banquete!

wzeek: *no confia en ellos, ellos caminan y le señalan un lugar, en un momento sera el banquete dijo ese mono feo, mira a conejo y silph* ¿Que hacemos?

___________UHI ESTO ESTA PELIGROSO O NO ???? NOS DARAN VENENO????

ESOS EXT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Miér Sep 10, 2008 5:41 pm

Ser de orejas puntiagudas: mientras se deciden pueden visitar la feria. el banquete será en el palacio de Malbec. *se va*

En unos instantes donde antes sólo habían nubes ahora aparecen un millón de seres, algunos diminutos, otros casi del tamaño de los niños, comprando vendiendo, haciendo ruido, algunos los quedan mirando extraña y desconfiadamente.

Un puesto en particular tiene frutas y tarros de miel, el duende llama a los niños a que se acerquen.
Duende "quieren probar alguna fruta de regalo?"

Silph se acerca y toma una manzana, "gracias"
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty ESTE LUGAR TAN EXTRAÑO

Mensaje  wzeek Miér Sep 10, 2008 6:50 pm

wzeek: palacio de malbec *se queda pensando, cuando mira y ve a silph en un puesto junto a conejo*

EEHHHH!!! esperenme *ya en el puesto* yo quiero un mango :D *lo guarda en su bolso*, me puedo llevar un poco de miel???

conejo: hmmm yo quiero una de esas que tiene alla

wzeek: miren ahi venden telas y armas, vamos a ver alla *se acerco a una señora que miraba con desconfianza* HOLA! se interpuso en su camino, como esta yo soy wzeek el conejo y ella silph, QUE HACE??? la puedo ayudar *tomandole lo qeu cargaba*

señora magica XD: suelta, suelta, yo puedo sola, pero si me puedes acompañar *señalando un puesto que se veia mucho mas atras*

wzeek: NOS dejaron!!! vamos al puesto de la señora vieja!!!!

EN EL PUESTO ---------

conejo: que es malbec???



--------------tu ru ru... sabremos finalmente que es este lugar confiamos en la señora vieja

señora vieja: ¬¬
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty .

Mensaje  magdalena220 Jue Sep 11, 2008 11:15 pm

no pensé que alguien llegaría a salvarme XDD

maida se enderezó... se había caido al agua. estaba toda empapada.
maida: estúpidas máquinas!! estoy aburrida de ser chiquita y que todo y todos me ignoren T.T ahora ya no sé cómo subir... esperen, un túnel, creo que voy a seguirlo ^w^ ....O.o parece que necesito un psicólogo, estoy hablando sola!
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 12, 2008 6:07 pm

Mujer mágica (y vieja): QUE TONTA ERES SI NO LO SABES!!!! Malbec es la peor! una embustera! tiene engañada a nuestra reina, le dice que cuida de nosotros pero no es así, nos obliga a trabajar para su capricho!!!! *comienza a mordisquear un trozo de cuero que llevaba en sus manos* YA ME HARTÉ! me voy a trabajar! y ustedes más vale que vendan toda la mercancía de mi puesto!

*la mujer se fue hechando humo por la cabeza, mientras caminaba entre la multitud de gente, se le podía notar una cola larga que la seguía. Los tres niños quedan desconcertados*

-Cuánto sale esta falda de piel de reno? - *Una hadita pequeña les pregunta. la falda es más grande que ella...*
-Quisiera comprar esta barra de hierro - *dice un duende*

---------------------

Mientras tanto, Maida caminaba solitaria por la cueva musgosa, olía horrible, de pronto unos murciélagos volaron en dirección a Maida y eran tantos que comenzaron a golpearla con los aletazos en la cara y ella sin querer, empezó a retroceder.
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty ^,

Mensaje  magdalena220 Sáb Sep 13, 2008 11:01 pm

aag murciélagos!! >_< me pregunto si lograré hacer algo si apreto otro botón... *acerca la mano* aggh, no me atrevo, no quiero salir volando de nuevo!! =S *Se agacha y se hace lulito*
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 2 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.