OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

+4
KinShady
wzeek
Nisaza
magdalena220
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Dom Sep 14, 2008 9:45 pm

Maida se hace lulito (que tierna)
y con las manos siente que en el suelo del pozo hay una piedrecita extraña. Los murciélagos pasan y ella la levanta, una piedrita plana, con un agujero en medio.

Le parece extraña, asique la guarda.

Continúa caminando y tropieza con una baldosa extraña que se asoma del agua. Apenas se ve, pero parece tener dibujos y formas dibujadas.

*Ayuda! ayuda! que alguien me libere!*

se oye una voz pequeñita y casi inexistente desde abajo de la baldosa,

Qué harás Maida?
Puedes buscar información en internet acerca de estos objetos y para qué te sirven (ojalá haya algo, no he revisado, pero he leído muchas historias como para estar segura n_--)
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty COMIEZA A PONERSE DIVERTIDO ESTE LUGAR

Mensaje  wzeek Lun Sep 15, 2008 2:15 pm

conejo: no soy una niña... soy niño >.< , le decia mirando a silph y wzeek ¿donde esta?

wzeek: *corre y le cierra el paso a la viejecilla* CUENTANOS MAS DE MALBEC ???

viejecilla fea: no perdere el tiempo respondiendo tus preguntas, tengo mejores cosas que hacer

wzeek: *quien no desistia de una pregunta cuando la formulaba* YO... NOSOTROS podemos salvar a tu reina, de los engaños y embustes

¡CONFIA EN MI!
*wzeek siempre fue asi, no les paresca rara esta situacion, lo raro es porque en el hotel no como una niña se comportaba de otra forma*

-----------EN EL PUESTO

conejo: Eso cuesta 1 millon de ....

hada: treboles??? eso es mucho, esto cuesta 50 treboles

conejo: ehh *¡¡silph ayudame!!*

silph: mira conejo ¡¡alla esta wzeek!!

conejo: *toma a silph y sale volando del lugar*

duende: ufff!! no hay nadie aqui para atender!! ¿cuanto cuesta esta barra?


--------------LA SEÑORA SE VA A ENOJAR...DEJAMOS BOTADO TODO

conejo: ¬¬ dejamos un cartel de salimos a comer XDDDD!!!
silph: ¿en serio ?
conejo: no lo pusiste tu
silph: no

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 19, 2008 6:29 pm

Duende vieja enojada con cola: Muy bien!!! a ustedes 3 les dire lo que quieran saber, pero ya estoy cansada,asi que vendan toda mi mercancía, guarden el dinero en este saco y cuando terminen les diré lo que quieran saber. Si se van sin vender, se las verán con mi furia!!

Wzeek la toma del brazo, pero en un parpadear de ojos, la vieja no está.

Duende: Quiero esta barra!! cuanto cuesta! cuantoooo!!

Silph se suelta de conejo y corre a decirle - Cuesta 30 tréboles señor.
El duende paga y hacen la primera venta...
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty A venderrr

Mensaje  wzeek Vie Sep 19, 2008 6:40 pm

wzeek: linda adita esa falda, te queda preciosa cuesta 35 treboles :D

conejo: quien dijo yo, quiero una de estas lindas cositas *mirando a silph que es esto*

silph : no se

conejo: sacar a 25 los "no se"


---------------- falta poquito, trabajando y sin una colacion U.U
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Nisaza Vie Sep 19, 2008 7:26 pm

y asi los 3 continuaron toda la tarde vendiendo ropa, artefactos y "noses"

hasta que las cosas se le acabaron, y lso charas, agotados, guardaron todas las ganancias (treboles de 4 hojas, monedas de oro, piedras preciosas y miel) en el saco.

Dejaron el saco ahi y al darse la vuelta la viejecita duende fea apareció tras ellos;
-Bien bien bien! Ya descansé toda la tarde y uds hicieron mi trabajo, ahora escuchen bien - *se acerca a los 3 habla despacito*
-Nuestra reina, la gran Mab, ha ido a un país lejano conocido como OwnChara, para darles la bienvenida a la gente de aquellos lares. Mientras ha dejado a Malbec en su puesto y esta desgraciada solo nos obliga a pagarle y a acceder a todos sus caprichos! *refunfuña un rato*

Ahora, vayan al palacio de Malbec, recuerden, NO COMAN NADA que les ofrescan

Y no sé qué mas pueden hacer para ayudarnos, ahi lo que se les ocurra a uds.-

*La vieja se va y los deja solos. Al fondo se ve el palacio*
Nisaza
Nisaza

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue4/5Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/5)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Eléctrica

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty wzeek y conejo

Mensaje  wzeek Vie Sep 19, 2008 7:43 pm

1 llamada al gran banquete</b>

wzeek: conejo dime como se llama ese lugar donde aparecimos

conejo: ownchara!!!

wzeek: ya lo sabia yo!!! ese lugar es muy extraño, luego podemos buscar a la reina mab *mirando a silph*

2 llamada al gran banquete

silph: tenemos que ir

wzeek: no debemos comer, conejo haremos lo que hacemos en casa

conejo: *toma tres pequeños sacos y le da uno a cada niño* silph ^///^ colocalo entre tu ropa y finges comer y todo lo botas ahi dentro

wzeek: conejo ahora o nunca *no me tinca esto, tengo un mal presentimiento*

3 llamada al gran banquete

silph: *corre pescando a wzeek y conejo de la mano*


-------------------------ESTAMOS EN LA GRAN ENTRADA, CUSTODIADA POR DOS GUARDIAS CON LANZAS, PARECEN SUSPENDERSE DEL SUELO, ELLOS VUELAN IGUAL QUE CONEJO


>.< : TENGO HAMBRE, ES MOMENTO DE IR .... continuara
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  OwnChara Jue Sep 25, 2008 6:23 pm

Guardia: Uds son los invitados de Malbec?

Wzeek: SI!

Los guardias separan sus lanzas y les dejan entrar.

Adentro todo parece estar flotando ,las murallas son semi transparentes, como de tul aperlado.
Ellos caminan, pero no hay nadie alrededor, pronto se encuentran frente a una mesa muy laaaaarga, sobre ella, un banquete, muchas frutas y platos exquisitos, huelen bien...

Los tres caminan hacia el final de la puerta, pronto las sillas vacías se vuelven ocupadas por seres hádicos que comen, están vestidos con trajes suntuosos, como si fueran de la realeza. Al final de la mesa, una hada llena de halajas, un peinado gigante que cubría mucha superficie del piso, llena de flores y diademas.

Malbec: Sean bienvenidos mis invitados.

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty wzeek niña y conejo al ataque

Mensaje  wzeek Jue Sep 25, 2008 6:36 pm

Este lugar se ve muy lindo, pero me da mucha desconfianza piensa wzeek, la gente la mira con admiración, rapidamente es apartada del grupo y se la llevan a sentar junto a la malbec, silph y conejo se quedan juntos unos puestos mas alla de wzeek, malbec le acaricia el cabello ¡QUE LINDO COLOR TIENE, ASI NOS GUSTA AQUI!

wzeek: *me siento acosada pensaba*

conejo miraba de lejos, no podia hacer nada detras de ellos hay unos guardias que los vigilan con mucha atencion.

¡ahora pueden comer!

tal como habian hecho el plan todos comian, y los niños guardaban todos en sus pequeñas bolsas fingiendo que comian. Malbec de cuando en vez miraba a wzeek y le apretaba los cachetitos de la cara. La comida se habia desemvuelto de la mejor forma; todos comienzan a retirarse y los guardias escoltan a Silph y conejo a la puerta.


wzeek: donde los llevan!!!! gritaba. mientras otro guardia tomaba a wzeek y se la llevaba fuertemente agarrada *zapateaba y zapateaba sueltame puerco*

malbec: finalmente llego una niña de pelos de oro!!!!! JA JA JA JA



-----------------------U.U que haran nuestros heroes ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  OwnChara Jue Sep 25, 2008 7:00 pm

Malbec: Ahora niña, debes comer algo de éste mundo, te va a encantar, es la mejor comida del mundo y no vas a querer irte nunca más de aquí. Si estás triste por la partida de tus compañeros, no te preocupes, aquí todas tus necesidades serán suplidas.

Mientras un guardia se acerca por la espalda de wzeek que pataléa y le rocía un somnífero y Wzeek queda dormida.

Silph y Conejo son arrastrados fuera del palacio, y al instante que cruzan la puerta, todo el lugar hermoso sçdesaparece, se encuentran en un prado, el pasto es muy alto, pero los charas ven igualmente por encima de él, lo que significa... que Conejo y Silph han vuelto a la normalidad de sus edades!

Más al fondo se ve el Hotel del club...

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty conejo y silph al ataque desss

Mensaje  wzeek Jue Sep 25, 2008 7:18 pm

Conejo: no puede ser soy grande!!! *mientras tomaba a Silph de los hombros*, tengo que volver a ser niño *tengo que volver a ese lugar* ¡Que voy a hacer! *mirando la espada de madera de wzeek*


¡aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! .... LOS OJOS DE CONEJO SE TORNAN DE COLOR ROJO

¡VOY A EXPLOTAR! .... voy a desaparecer y no voy a ver nunca mas a mis amigos


-------------------- UHHHHHHHHHH!
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  OwnChara Jue Sep 25, 2008 7:31 pm

Silph nota el problema de conejo y lo toma de las orejas, se lo lleva corriendo hacia el hotel (llega en 2 segundos :D )

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue0/0Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty conejo y silph al ataque desss

Mensaje  wzeek Jue Sep 25, 2008 8:01 pm

Esta nuevamente en el hotel... este lugar lleno de verde, en donde a lo lejos se ve una señora muy grande bueno eso es lo que veo ya que silph me va jalando por las orejas

Conejo: comienza a mirar a silph *comienza a recordar toda la aventura*

¡HUYE VOY A EXPLOTAR! le da un pequeño empujon ella sale corriendo

...Sera mejor que huya y salga de este lugar, no voy a aguantar por mucho *mirando a mab* luego mira hacia arriba *sonrrie... eres tu wzeek*



Kaboommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



--------------nota: ningún chara murio en esta historia XDDD
wzeek
wzeek

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

Volver arriba Ir abajo

Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque - Página 3 Empty Re: Las Versiones Infantiles de los Charas... al Ataque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.