OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias OwnChara 15

Ir abajo

Noticias OwnChara 15 Empty Noticias OwnChara 15

Mensaje  OwnChara Sáb Oct 18, 2008 11:45 pm

:new: Es lunes, Los charas que fueron niños despiertan ahora como adultos.. pero, no todos...
Algunos de ellos siguen siendo niños!
Wzeek, Conejo, Naomi, Sukkoto, Silph, Juandapo, Tenebra, Maida, Hitori, Kin, Kensha, Luna y Shibari siguen siendo infantes.

:new:Es más! ellos están haciendo una mini-historia-travesura en https://ownchara.foroes.org/empieza-el-jugo-f3/las-versiones-infantiles-de-los-charas-al-ataque-t23.htm (el foro)
Si quieren pueden participar de esta aventura... mientras el resto de los charas se las ingenia en buscar una forma para volverlos mayores.





*Suooooch*

Tu chara versión infantil escucha el ruidito bajo la puerta y corre hacia él.
El periódico es color rojo intenso! “hmmm caramelo!” Piensa tu mini-chara mientras se le hace agua la boca.

ERROR, el periódico de ésta semana es de AJI.

<b>< O>++++++++++++OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
-------El un bastante semi antigüo periódico con las novedades del hotel------

<b>Noticias/Hotel/</b>

:bulletgreen: <b>Vándalos descubiertos </b>
Éxito de sintonía tiene el programa Journal de Hitori, Kin (charas de Kinshady), Wzeek, Niña y Conejo (charas de wzeek) Por declarar al aire su delito contra el hotel. Amplía ésta noticia leyendo el artículo y el programa “Hagamos travesuras” (2da edición) (http://wzeek.deviantart.com/ y http://kinshady.deviantart.com/)

:bulletgreen: <b>Evento para el día del niño continúa! </b>
Muchos charas ya tienen su versión infantil en el club, recuerda que es hasta el domingo 17 de agosto. Buena suerte!

:bulletgreen: <b>MiniEvento</b>
Sukotto es el ganador del evento de cuántos periódicos lleva el OwnChara. Su premio ya está en el Hotel. (Puedes verlo en http://ownchara.deviantart.com/art/Explora-el-OwnChara-84458975)


<b>Noticias/Mundo/</b>

Ops! Sin noticias ésta semana.

<b><i>Mensaje de Wzeek: </b> Conejo no se siente bien, les explico lo que pasó en el comic…</i>


<b>Artículos/</b>
:jsenn: <i><u><b>* De los crayones y los lapices a las latas. *</b></u></i>

<b>T</b>odo comenzó con una platica.

<b>Kin: </b> Yo se dar color solo cuando hago graffiti…
<b>Wzeek: </b> ¿En serio? Graffiti… Hey Kin y si hacemos uno en las paredes del Hotel
<b>Kin: </b> Oh! Si, muy buena idea. Con latas y todo eso… -expresó contento-
<b>Wzeek: </b> Si, sería divertido, que esto sea una nueva travesura.
<b>Kin: </b> Bien así será… pero ¿lo haremos de forma vandálica o artística? ha, ha, ha.
<b>Kin y Wzeek: </b> ¡¡¡¡¡DE FORMA VANDALICA!!! -Dijeron al unísono-
<b>Wzeek: </b> Bueno nosotros te podemos ayudar aun que sea pasándote las latas
<b>Niña: </b> Yo puedo ayudarte usando mis crayones.
<b>Conejo: </b> Y yo los puedo llevar volando si nos descubren.
<b>Kin: </b> ¡Bien entonces…

<i><u><b>… Manos a la obra! </b></u></i>

<b>E</b>ra bastante tarde, las cuatro y cinco de la madrugada… Llegaron pues a la entrada del hotel. Kin además traía una mochila algo grande, vestía sudadera gris con bolsa delantera donde llevaba tanto válvulas como unas dos latas y dos galones de pintura en cada mano… Wzeek y Niña se miraron la ropa.

<b>Wzeek: </b> Creo que nos vamos a embarrar la ropa
<b>Niña: </b> Saquemos la ropa de ese cordel y problema solucionado je je pido la de Bonangel es de mi talla!
<b>Conejo: </b> yo pido la piel del oso -la que estaba también colgada en el cordel-

Y así se vistieron cómodamente con ropas ajenas.

<b>Wzeek: </b> ¡ Parece que fuéramos a una fiesta de disfraces! Kin te ves bien con esa faldita XD
<b>Kin: </b> no se rían, mejor miren esto *saca el diseño de la bolsa de su sudadera.* Para trazar el boceto. Luego terminamos con las letras le damos detalles…
<b>Niña: </b> ¡¡¡¡¡Y lo firmamos!!!! –Dijo con un gran dejo de felicidad, tanta que casi lo grita.
<b>Los demás: </b> Bien manos a la obra! –dijeron en corito.

Se encaminaron entonces a la pared dentro del hotel… miraba Kin a todos lados mientras que los demás iban como si nada.

<b>Wzeek: </b> Qué te sucede Kin?
<b>Kin: </b> Es que es la costumbre… mirar con expectación todo el rededor para…no ser descubierto… -se detuvo y los miró -aunque a decir verdad, creo que no hay problema esta vez. Es verdad! Les explicaré, usaremos una válvula de punto verde, es muy buena… no para rellenar pronto, pero si efectiva para todo, es bastante versátil. Si quisiéramos rapidez usaríamos una fat. Aunque esa la uso para hacer bombas, no es indicada. La usaremos para dar el degradado en el detalle final.
<b>Niña: </b> -quien ya había comenzado a pintar con sus crayones- Kin te quedarás sin pared para pintar =D
<b>Conejo: </b> Ah! Caray… guarden silencio! Hay alguien por ahí…
<b>Niña: </b> Déjenme ir a ver… -Se fue gateando hasta la entrada y se asomó a ver si encontraba a alguien-
<b>Los demás: </b> Quién es?
<b>Niña: </b> Shhh! Es el chico nuevo!
<b>Kin: </b> Quien? Shibari-chan? O es Miyazavi-kun?
<b>Niña: </b> ¡Si él mismo!
<b>Wzeek: </b> ¿Qué hace a estas horas fuera?
<b>Conejo:</b> Ha de estar desempacando sus cosas. –Tomó a los demás y los elevó en el aire-

Esperaron ahí por un rato, quizá tres minutos y medio en lo que Miyazavi-kun se encaminaba ya a su habitación

<b>Miyazavi:</b> Vaya si que es grande el hotel… ¿y por qué huele a pintura?-miró el lugar que estaba siendo pintado –¡Ah! Están redecorando esta parte. En fin… -se alejó lo suficiente para dejar salir a los demás.
<b>Kin:</b> Waaa Vaya que estuvo muy cerca esta vez –dijo casi pálido por la impresión.
<b>Conejo:</b> Huy! Esto se pone más interesante cada momento- ya los bajaba a suelo firme.
<b>Kin: </b> Ja, ja, ja así se debe de sentir, la adrenalina corriendo por tus venas y esa euforia que causa la posibilidad de ser descubierto.

Ya habían terminado cuando la ultima lata de pintura fue usada… solo habían reservado una de pintura blanca para poder hacer cada uno su tagg… Cuando todos firmaron, el graffiti esta Travesura había terminado.

<b>Wzeek: </b> ¡ PERFECTO !
<b>Niña: </b> ¡Bien ahora a contemplar nuestra obra maestra!

Se alejaron unos pasos de la pared para ver bien el graffiti.

<b>Kin:</b> ¡Wow! Se ve muy bien, buen trabajo amigos… ¡lo logramos!
<b>Conejo: </b> Ahora hay que irnos de aquí.

<b>--Fin de la travesurA--</b>


-----------
Te interesa escribir artículos para la revista?, Solo mándanos una nota con tu historia y aparecerás en el siguiente ejemplar. Ojo que si son muy largos tendrán que ser publicados en partes.


<b>Entretención/</b>


Dolor de Cabeza de Wzeek : http://wzeek.deviantart.com/art/Dolor-de-cabeza-95003274


-----------
Te interesa subir un Cómic al periódico? solo manda el link en una nota al club y en el próximo ejemplar aparecerá. Debe ser corto (10 viñetas máximo) y que sea chistoso =)


<b><O>++++++++++++FIN OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
------------Este periódico lo construimos entre todos-----------

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Noticias OwnChara 15 Left_bar_bleue0/0Noticias OwnChara 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.