OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky)

+2
IWKY
OwnChara
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty Una rana... de mascota?

Mensaje  KinShady Miér Ago 20, 2008 1:08 am

Hitori: -Vio que la rana no le quitaba la mirada de encima se movio para un lado y luego para el otro percatandose de que solo a él lo seguía -··· -De pronto pensó "si me come ni modo, me las ingeniaré para salir aunque ahora que lo..." sacando la bolsa con moscas mirando a los otro y les dijo muy bajo tratando de que la rana no escuchase -Oigan amigos, haganse unos cuantos pasos hacia atras, tengo un plan! -Luego con su lampara iluminó a la rana y dijo -¡Oye rana! ¿No te gustaría un bocadillo? -Mostrándole la bolsa -¡Anda, si me sigues te daré unas cuantas moscas! ¿Te parece bien? -La rana le prestó mayor atención- Perfecto... anda rana, ranita!
KinShady
KinShady

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Left_bar_bleue1/3Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidad Física: Bestia
Tipo de Magia: Tierra

http://kinshdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty Re: Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky)

Mensaje  OwnChara Miér Ago 20, 2008 9:56 pm

La rana abre los ojos gigantes y sus pupilas se hacen pequeñas ante las moscas que le presenta Hitori.

Hitori comienza a moverse hacia atras, moviendo la bolsa de un lado para otro.

La rana solo mueve sus ojos bieeen abiertos, luego abre levemente la boca.

ZAP! Todo se oscurece para los charas, el piso es blando y se mueve, Maida enciende unas de sus luces y comienza a distinguirse el entorno.

Los charas se encuentran en el interior de la boca de la rana gigante. Comienzan a asustarse y a buscar una salida. Pero la lengua comienza a elevarse y se los traga...

Ahora el panorama es diferente, se encuentran en un lugar muuuy amplio y bien iluminado por una especie de techo brillante como el sol. Un texto grabado en metal en el suelo, dice "Bienvenidos al Domo, la arena de duelos del OwnChara" En segundos se vuelve negro otra vez y los charas son transportados por la lengua, como si fuera un alfombra, en el patio del Hotel. Son dejados suavemente en el suelo y la rana luego se sube sobre el hotel y se queda croando tranquila mirando nada.



sunny Maida, Hitori, Kensha, Iwky y Silph Han pasado el evento y han descubierto todos los secretos sunny


*Luego los charas exploraron la laguna y se había convertido en un lindo pozo de donde sacar agua.
*Dentro del Hotel las toneladas de cereales (el premio) quedaron dispersos
*Iwky y Kensha descobrieron una parte del enigma del Hotel en la nota que encontraron
*Han descubierto el modo de duelos de los charas y estará funcionando dentro de poco tiempo
*Encontraron un nuevo Chara -croooo-


Felicitaciones!!!!!

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Left_bar_bleue0/0Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty Re: Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky)

Mensaje  Paz Vie Ago 22, 2008 3:41 pm

Kensha: que susto me dio esa cosa Shocked bueno, aunque queda algo... dentro del cofre Iwky y yo encontramos esto

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Nota1_10

no quise preocuparlos antes, pero yo no le daria mucha importancia a esto Rolling Eyes
Paz
Paz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Left_bar_bleue0/0Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Arma (Espada)
Tipo de Magia: Fuego

http://mpaz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty jajajja

Mensaje  IWKY Sáb Ago 23, 2008 12:13 am

hell yeah compañeros
IWKY
IWKY

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Left_bar_bleue0/1Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/1)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Negra

http://iwky.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty triunfo

Mensaje  magdalena220 Sáb Ago 23, 2008 2:11 am

maida: wow qué bien!! lo logramos!! Wink somos un excelente equipo, tenemos que hacer algo juntos de nuevo! ^^
magdalena220
magdalena220

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Datos Chara
Victorias:
Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Left_bar_bleue0/0Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física: Normal
Tipo de Magia: Elemental

http://magdalena220.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky) - Página 7 Empty Re: Evento Laguna, Luz extraña (para Iwky)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.