OwnChara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias OwnChara 16

Ir abajo

Noticias OwnChara 16 Empty Noticias OwnChara 16

Mensaje  OwnChara Sáb Oct 18, 2008 11:46 pm

*Suooooch*

Que buen día para desayunar algo rico, esperamos que el sabor del periódico sea apetecible… veamos

Tu chara levanta el periódico, lo olfatea y huele delicioso, riiiico, le mastica la esquina. Eso! Son huevos y tocino. Perfecto!


<b>< O>++++++++++++OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
-------El un bastante antigüo periódico con las novedades del hotel------

<b>Noticias/Hotel/</b>

:bulletgreen: <b>El evento de la laguna! </b>
Ha sido completado por los charas Maida, Hitori, Kensha, Iwky y Silph, quienes regresan al hotel sanos y salvos, además descubrieron uno que otro tesoro y misterio allá abajo. (Conoce uno de los misterios en el artículo)

:bulletgreen: <b>El Hotel ha cambiado</b>
A los que aún no han visto la nueva versión del hotel, miren aqui. http://ownchara.deviantart.com/art/Hotel-v2-66482218
Mpaz fue la primera en descubrirlo y se lleva el premio de poner su arte en el otro cuadro del Hotel (Aún no está instalado)

:bulletgreen: <b>Nombre para el chara misterioso </b>
Sugiere un nombre para el chara en http://comments.deviantart.com/5/18119830/818155177 (Todo explicado en el link)

:bulletgreen:<b>El hotel no debe explotar </b>
Lee el artículo para ver cómo piensan salvar el Hotel de la destrucción de Conejo.

:bulletgreen: <b>Los niños siguen haciendo de las suyas </b>
La historia de los charas niños avanza en el foro, cuidado a los que ya volvieron a la normalidad, pueden ser el blanco de los niños. Lee cómo avanza aqui https://ownchara.foroes.org/empieza-el-jugo-f3/las-versiones-infantiles-de-los-charas-al-ataque-t23.htm . Los charas niños que no se han integrado, recuerden que pueden hacerlo cuando gusten, así ayudan al resto.


<b>Noticias/Mundo/</b>

El mini notero conejo, no sabe ni leer ni escribir así que las noticias están suspendidas hasta nuevo aviso.

conejo: no se si se come, pero no tengo...

wzeek del futuro: Un momento yo te ayudo!!!!


:bulletred: Gente de chile cree que hay una puerta de entrada para el espacio http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080822/tsc-el-50-de-los-santiaguinos-cree-que-e-caeddf8.html

:bulletred: Una maquina para hacer cafe en el espacio O.O http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080822/tsc-dos-costarricenses-inventan-una-maqu-caeddf8.html

:bulletred: Video juegos mejoran las destrezas de cirujanos http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080818/tsc-un-estudio-confirma-que-los-videojue-539a483.html

:bulletred: Convertir objetos visibles en invisibles http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080811/ten-ciencia-fisica-optica-5823964.html

noticias enviadas en conjunto por mini conejo notero y wzeek del futuro que le leia las noticias.

<b>Artículos/</b>
:jsenn: <b>Un chara misterioso¿?</b>

Luego de lo sucedido en el evento del lago, un chara misterioso ha sido visto en el patio, se trata de una rana gigante (más grande que nuestro hotel) que no hace mucho, solo cróa, se sube al techo a recibir el sol y no habla. No es peligrosa y tampoco ataca, asi que no deben asustarse si la ven rondando...

Lo extraño de éste chara esque fue encontrado bajo el lago, al parecer estuvo largo tiempo durmiendo y fue despertada por los charas, pronto tendrá su ficha de chara, pero antes debemos pensar en un nombre. Se ve de ésta manera https://i.servimg.com/u/f58/12/38/74/03/laguna10.jpg?
:new: Sugiere un nombre en http://comments.deviantart.com/5/18119830/818155177


:jsenn: <b>... Evitar que el Hotel explote </b>

Cuando inicio el evento de la laguna, Conejo le hizo un prestamo a Hitori, su brazalete de poder con el cual mantenía (tal parece) su energía controlada <me recordó a uno de mis personajes> y por lo mismo de que ese evento se prolongó ahora Conejo está a punto de explotar como saben... y Kin al saber esto se aventura a romper unas cuantas reglas para evitarlo, irrumpiendo en el evento de la laguna sacando a Hitori o al menos recuperar de él el brazalete de Conejo.

Kin: debo ir con Hitori a recuperar el brazalete -decía mientras corría hacia fuera del Hotel... se sacó los zapatos y los calcetines para así lanzarse al agua, en aquel aguhero que era ahora la laguna -A buscarlo... supongo que estará hasta el fondo. Rayos no veo nada! -había nadado unos pocos metros hacia el fondo, pero le hizo falta el aire y salió a prisa -puahj!!!! -respiraba ajitado -así no podré llegar -nadó hasta la orilla y vio algo, una especie de cilindro se acercó bien y vio que se trataba de un tanque de oxigeno- Genial... más oportuno ni el aire -lo tomó y como pudo se colocó el cinto y las correas, tomó la boquilla y se sumergió sin gogles, ni aletas o traje térmico. Todo un riesgo para él pues no había hecho buseo nunca ((no lo intenten en la realidad!))-Ahora a buscar a Hitori -se concentró en la energía de Hitori para ubicarlo -ya lo hallé! -nadó seguro de si a oscuras hacia el fondo.

-----------
Te interesa escribir artículos para la revista?, Solo mándanos una nota con tu historia y aparecerás en el siguiente ejemplar. Ojo que si son muy largos tendrán que ser publicados en partes.


<b>Entretención/</b>

-----------
Te interesa subir un Cómic al periódico? solo manda el link en una nota al club y en el próximo ejemplar aparecerá. Debe ser corto (10 viñetas máximo) y que sea chistoso =)


<b><O>++++++++++++FIN OWNCHARA INFORMA+++++++++++++<O></b>
------------Este periódico lo construimos entre todos-----------

OwnChara
Admin

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Datos Chara
Victorias:
Noticias OwnChara 16 Left_bar_bleue0/0Noticias OwnChara 16 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidad Física:
Tipo de Magia:

http://ownchara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.